Dejá tu comentario y/o voto ahi donde sabés...




16 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    voto por la primera de blumberg, la que dice: si usted no cuida sus hijos, puede escuchar quetren quetren
    Abrazos
    Fede.

  2. Anónimo dijo...

    Emití mi sufragio, pero igual, están todas recontra buenas.
    (Y el¨Aún hay gente que no entiende nada¨ lo voy a tener que pintar yo solita...)
    Saludos
    M.

  3. Santiago. dijo...

    Tiene razón M. Tendría que haber una con el "Aún hay gente..."
    La primera de blumberg gana seguro... reservame una...

  4. Anónimo dijo...

    Estan muy buenas, ya vota la que me gusta.
    Donde van a estar a la venta?

    Saludos!!

  5. sergio dijo...

    ojo con la ley de talles, haganle small, medium, large, extra large y tamaño porcino, no se cosa que después los acusen de fomentar la anoresia...

    salute

  6. Anónimo dijo...

    Espero que las haga alguien serio.. porque si las hace la persona q yo creo... nunca las va a terminar...

  7. Teddy dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  8. Teddy dijo...

    Me gusta que la gente tenga ese concepto de mi... sin que nadie espere nada todo es mas facil.

  9. SenodraM dijo...

    Las remeras las hace el niño.. y qué?
    Muy contentísimos estamos de todo este amor questalla en el blos cada vez que tiramos algo... GRACIAS!!
    Estamos viendo de hacer alguna movida para tener las remeras sin gastar un mango y así poder regalarlas a los oyentes y las oyentas del programa como pa´ devolver un poquito lo que nos bancan todos los días...
    abrazo abarcativo..

  10. Myxlea dijo...

    Bueno...la leyenda ¨aun hay gente que...¨ ya lleva dos votos!
    Lo toman también como una muestra de amor el hecho de lanzar Remeras Apócrifas de QTQT?
    (imprimis una te cobran 500 pesos, con letras que van para adelante)

    Salud!

    M.

  11. Anónimo dijo...

    Si la primera no gana con el 45%,queremos segunda vuelta...

  12. Teddy dijo...

    Viene sin ballotage. En algun lugar hay que ajusticiar al anibal...

  13. Anónimo dijo...

    Voto por la primera de Blumberg, aunque me va a dar un poco de cosita andar con una remera con la carucha del kía (porque obviamente pienso tener una remeruli de esas), no sé, me da impresión.
    También acuerdo con la muchachada de que debería haber un quinto modelo, con 'Aún hay gente que no entiende nada', así como
    también podría haber un sexto modelo con la frase 'A la fiesta, A la Fiesta!' (seba's dixit)
    besugos carámbulas
    marieta

  14. magadcv dijo...

    la de la esquina inferior derecha me gusta. No tengo por qué darles mis explicaciones, pero ya que insisten... me gusta que los jóvenes traten con respeto a la gente eh? asi que el "¿entiende?" me gusta... y además... quién usa hoy por hoy el signo de interrogación al inicio de la pregunta? NADIE! me gusta tambien por eso... y tambien me gusta la cindor. Un saludo a mi mamá. (Mami, ya voy eh)

  15. Juan Pablo dijo...

    Quiero una, quiero una! ¿Dónde las consigo? ¿Ehhhhh?

  16. Anónimo dijo...

    Ya he votado y espero que sea la última (quetren o muerte ¿entiende?) la que esté a la venta en las próximas semanas para así poder adquirirla. Sospecho que, de igual modo, compraría la victoriosa, sea cual fuere.¿Puedo sugerir una con la cara Iorio o de Luis Pedro Toni?